Hey, ask me! © No Wedding Photo

Os invitamos a disfrutar de una nueva mirada para vuestro reportaje de boda. Una mirada fresca, diferente, alejada de los convencionalismos. Quienes trabajamos en No Wedding Photo somos profesionales formados en la fotografía de reportaje y documental.  Contar historias es lo que nos mueve, lo que nos empuja a trabajar cada día. Para ello trabajamos siempre desde la cercanía y la confianza. Dos ingredientes esenciales para lograr captar toda la emoción de ese día tan especial en vuestras vidas.

Son muchas las ocasiones en que nos encontramos las mismas cuestiones entre quienes os vais a casar: queréis algo distinto, único, especial. Cada día sois más parejas las que buscáis alejaros del concepto más tradicional de una boda, y lo transformáis en una fiesta de amigos y familiares, una celebración donde los más importantes sois vosotros, tanto como las personas que os quieren.

Las emociones, las risas, los momentos más especiales, los detalles más sorprendentes. Todo eso que sucede alrededor vuestro es lo que nosotros nos esforzamos en captar durante todo el día que pasamos a vuestro lado. Instantes irrepetibles, momentos naturales que de otra manera nunca recordaríais, y que siempre os acompañarán.

Todo capturado desde la discrección. Nos movemos sin que apenas sintáis que estamos allí, ofreciendo como resultado un reportaje basado en la  naturalidad y la espontaneidad.

Desde No Wedding Photo os damos la enhorabuena por vuestra próxima boda y os deseamos un largo y feliz camino. Un camino del que estaremos orgullosos y felices de participar.

 

 

http://www.noweddingphoto.com/wp-content/uploads/2017/01/Manu-ok-web-600x400.jpg

Manu Mart

Fotógrafo y creador de NWP