Hey, ask me! © No Wedding Photo

Una nueva etapa

31 Enero, 2017 , , manumart

En No Wedding Photo estamos de celebración, aunque en este caso no es una boda. Hace un año iniciamos esta aventura a partir de la experiencia acumulada de años de trabajo, tanto en la fotografía documental como en la fotografía de bodas.

Había algunas parejas que no acaban de sentirse cómodas con cierto tipo de imágenes que veían. Parejas que aunque se sienten protagonistas de su día, no quieren dejar de lado a esas personas que les acompañan, les quieren… hasta que un día llegó la boda de Rebecca y Alex. Rebecca había sido alumna mía en uno de los cursos de fotografía que imparto en una escuela de Madrid y en ese mismo curso me dijo “sé que tú serás el fotógrafo de mi boda”. Su familia y la de Alex, y la mayoría de sus amigos, venían desde Venezuela, y buscaban algo diferente. No sólo la celebración, para la que se decidieron por una azotea espectacular de Madrid, sino que buscaban algo diferente también para el recuerdo de ese día. Ellos querían ver todas las emociones que sucedían alrededor suyo, los abrazos, las lágrimas…

Esa confianza que ellos nos inspiraron desde el principio lo tradujimos primero en el resultado de esta boda, y después creando No Wedding Photo.  Ahora celebramos el primer año de un camino que afrontamos con paciencia y con la seguridad que da el esfuerzo y la pasión por nuestro trabajo.

Nos regalamos este diario con el que queremos que nos conozcáis mejor, que os sintáis cómodos con nosotros. Para que podáis comprender mejor cómo trabajamos y para que veáis que nuestro punto de vista es, en muchas de nuestras imágenes, diferente. Igual que vuestra boda.

Bienvenidos.

 

Leave a comment